Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Se analizará a partir de febrero la situación de cada región para avalar los eventos.

Ante la intensidad con que ese está viviendo el mes de enero; por la pandemia de COVID y en congruencia y empatía con las autoridades sanitarias de todo el país, la Federación Mexicana de Motociclismo, NO AVALARA ningún evento durante este mes.

Fuente: Gobierno de México

Durante febrero y los meses subsecuentes se analizará la situación que se viva en cada región del país, con el único objetivo de procurar la salud de nuestros pilotos y sus familias.

Continuamos recomendando el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia y de ser posible continuar en casa.

Acerca de la FMM (www.fmm.org.mx)
La FMM (Federación Mexicana de Motociclismo), fue fundada en 1936, es el organismo rector del deporte del motociclismo en México. La FMM es una Federación que se encuentra integrada por los estados de la República Mexicana. Es reconocida como la única autoridad competente en el deporte del motociclismo por el Comité Olímpico Mexicano (COM). Entre sus principales eventos destacan sus Campeonatos Nacionales de Enduro, Motocross, Supercross y Velocidad. Además la FMM esta también activa e involucrada en las siguientes áreas: asuntos públicos, la seguridad vial, turismo y protección del medio ambiente.

What's your reaction?
0Smile1Angry0Wow2Sad0Lol0Wtf

Add a comment