Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los 6 días (ISDE) están por comenzar, este año en Rivanazzano, Italia.

Este año tendremos una representación de 23 pilotos y los equipos están conformados de la siguiente manera:

NameCity
Homero DiazEdo. Mexico
Roberto RamirezGuadalajara
Arturo RodriguezMonterrey
Gabriel GuardadoMexico
Justo SoberonMexico
Jose Luis Garcia MendozaMorelia
Julio TreviñoMonterrey
Miguel Angel de AguinagaGuadalajara
Diego GonzalezGuadalajara
Luis MataGuadalajara
Alejandro del MazoCDMX
Jose Luis JimenezUruapan, Mich
Santiago CreelMexico
Juan Carlos CastroGuadalajara
Alejandro GuerreroGuadalajara
Eugenio de AlbaLeon
Virgilio LozanoMonterrey
Enrique CarlinMonterrey
Luis Jorge Moreno GarzaMonterrey
Sergio CanalesMonterrey
Pablo GuillenCDMX
Antonio GuillenCDMX
David AndradeCampeche


Se tiene representación de la zona norte, centro y sur del país, lo cual hace realmente que México este representado en su totalidad por los pilotos que decidieron desde inicio de año, prepararse para este evento.

Aunado a los pilotos, se tiene la ayuda, como equipo de soporte, principalmente los familiares que acompañan a los pilotos, amigos y coordinadores que hacen posible que año tras año se tenga una nutrida asistencia de México en este evento, en total se tiene coordinado un contingente de mexicanos de 60 personas, ya con hoteles, comidas, automóviles, motos, etc.

Por motivos de la actual pandemia, ha sido mas tortuoso el camino, ya que se han tenido que solicitar distintos documentos a la Embajada Italiana en México, la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), FMI (Federación de Motociclismo Italiana) y FMM (Federación Mexicana de Motociclismo), todos ellos apoyando a que podamos asistir sin tanto contratiempo, pero siempre todos contando con las medidas de sanidad requeridas internacionalmente.

Parte del equipo mexicano ya se encuentra en Italia y han comenzado las caminatas a las pruebas especiales, que en total suman aproximadamente 55km, lo cual quiere decir que si se transitan 2 veces, estarán caminando para el viernes de esta semana, alrededor de 110km.

El martes 24 se comienza la entrega de motos, por lo que cada piloto deberá de poner a punto la motocicleta y a su vez coordinar muy bien los horarios de caminatas, todo esto para estar listos el viernes 27 a las 18:00hrs para las verificaciones administrativas y técnicas.

Esperamos que este 2021 los resultados sean el reflejo de la preparación de los pilotos y muestra del empeño que han puesto en ello.

Saludos 

What's your reaction?
7Smile0Angry0Wow0Sad0Lol1Wtf

Add a comment