Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

A TODA LA COMUNIDAD DEL ENDURO NACIONAL

En fechas recientes, los organizadores de la Fórmula 1 en México tomaron la decisión de modificar las fechas del gran premio a realizarse en la CDMX a los días 5, 6 y 7 de noviembre del año en curso; mismas fechas que estaban originalmente definidas para la final del Campeonato Nacional de Enduro 2021 a realizarse en Apazapan, Veracruz.

Entendiendo que varios de los pilotos que están disputando el campeonato nacional en las diferentes categorías, ya tienen boletos para la F1, incluso desde el año pasado que fue cancelado por la pandemia, hemos consensuado entre el organizador y la Comisión Nacional de Enduro (CNE) la modificación de la fecha establecida para la final, a un fin de semana anterior a la originalmente planeada. De tal manera que la final del campeonato nacional de enduro del 2021 queda definida para los días 30 y 31 de octubre del presente año en la misma localidad de Apazapan, Veracruz.

Entendemos que un cambio de fecha no es lo ideal para todos aquellos que ya la tienen agendada y planeada, pero dadas las circunstancias actuales y el interés por parte del organizador, así como de la CNE por ofrecer un excelente cierre de campeonato, se determinó que esta era la mejor alternativa para poder contar con una buena participación.

Aprovechamos para recordarles que lo acordado para este año, derivado de las dos cancelaciones por pandemia al inicio del campeonato, fue que no se podría descontar ninguna fecha así como que la última fecha contará doble puntaje para el campeonato.

Agradecemos mucho por su comprensión ante estos cambios y nos vemos muy pronto en Querétaro, para la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Enduro.

ATENTAMENTE

COMISIÓN NACIONAL DE ENDURO
Mesa Directiva 2021

What's your reaction?
4Smile0Angry0Wow2Sad0Lol1Wtf

Add a comment